martes, 8 de septiembre de 2009

La guía esencial de belleza con RBA



Descripción: ¿Quieres estar todavía más guapa? Descubre cómo sacarle el máximo partido a tu belleza y aprende los trucos y consejos que te ayudarán a realzar todos tus encantos.

El peinado que más te favorece, el maquillaje que mejor potencia tus rasgos, la dieta saludable que sabe adaptarse a tu ritmo de vida, los cuidados que tu cuerpo necesita para desplegar todo su esplendor… ¡Qué fácil es lucir mejor que nunca gracias a los trucos y consejos de esta colección cómplice y amiga!

Además de los trucos y consejos que te presentamos en cada entrega, conseguirás ir atesorando todo un ajuar de belleza, perfectamente provisto de los productos que necesitas para cuidarte: perfiladores, pintalabios, pintauñas, sombras de ojos, máscaras de pestañas… Y todo, dermatológicamente testado y con el sello de garantía de la Unión Europea.

Sharon Dowsett, maquilladora de top models y colaboradora de la revista Vogue. Trevor Sorbie, Peluquero del Año en Gran Bretaña en cuatro ocasiones. Leighton Denny, estilista que detenta el salón de manicura de los almacenes Harrods… Los más reconocidos profesionales compartirán contigo sus secretos mejor guardados. ¿Te lo vas a perder?

En cada entrega, 1 fascículo + 1 producto cosmético.

Entregas: 80 entregas.

Fecha Inicio: Septiembre 2009.

Información: Web

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ke dia d la semana sale la revista

Anónimo dijo...

Llevo 25 fasciculos y bajo mi punto de vista el contenido de la revista no esta del todo mal, aunque se repiten algunas cosas de unos fasciculos a otros.

Los productos no me parecen para nada buenos, los lapices con el difuminador incluido no estan ni pegados, las mascaras de pestañas se rompen con facilidad.

Me parece una revista cara y bastantes fasciculos para el contenido que tiene, te sale al final por 400 euros.