viernes, 4 de septiembre de 2009

Colección Espinete y Barrio Sésamo con Planeta DeAgostini



Descripción: Espinete; Don Pimpón; Julián, el quiosquero; Chema, el panadero; Ana, la maestra; Epi y Blas; Coco; la rana Gustavo...

Vuelven los entrañables personajes de Barrio Sésamo, el programa de TV que cautivó a toda una generación en los años ochenta.

Colecciona los fascículos y los DVD de uno de los programas infantiles más entrañables de la televisión: Barrio Sésamo.

Ahora, con Planeta DeAgostini, puedes volver a disfrutar -junto a tus hijos- de las aventuras y disparatadas bromas de los amigos del barrio más entrañable de la televisión.

Así, ahora, aquellos niños de entonces lo podrán volver a disfrutar......

Primera entrega por sólo 2,99 euros.

Precio: 2,99 €uros la primera entrega. 6,99 €uros la unidad el resto de las entregas.

Entregas: 40 entregas.

Fecha Inicio: Septiembre 2009.

Información: Web

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo estoy suscrita a la colección de Barrio Sésamo con Planeta DeAgostini. Según su web, ya hay publicados 18 fascículos. A mí me llegó el número 7 hace más de un mes (en teoría, te mandan un paquete con 4 fascículos al mes, ¡ja!) y aquí sigo esperando. Cuando escribo a Atención al Cliente, tardan en responderme. Y curioso: firma el Departamento, no incluyen el nombre del responsable del área ni de nadie. Si voy a acabar la colección es porque la destinataria es una niña de 4 años que no entendería mi renuncia a la suscripción, pero desde luego que no volveré a comprar absolutamente nada más de esa editorial.