martes, 8 de septiembre de 2009

Curso práctico de dibujo y pintura con RBA



Descripción: Desarrolla tu potencial creativo y conoce las técnicas y fundamentos que te ayudarán a impulsar tu talento.

Dibujo, óleo, acuarela, guaches, cera… Tu profesor particular de dibujo y pintura te enseñará, paso a paso y a través de sencillos ejercicios, cómo dominar el lápiz y el pincel hasta poder plasmar todas las ideas que llevas dentro a través de las técnicas más básicas.

Con CURSO PRÁCTICO DE DIBUJO Y PINTURA aprenderás a plantear el encaje y la composición de los elementos, a controlar las variables de la perspectiva, a jugar con las luces y las sombras y a dominar las proporciones de la figura humana. Nuestro novedoso método audiovisual te acerca los secretos de los grandes maestros de la manera más fácil.

Además de los DVDs que te ayudarán a disponer de tu propia aula de dibujo donde y cuando quieras, esta innovadora colección se apoya en didácticos fascículos que detallan las técnicas y los fundamentos aprendidos y, además, te proporciona todo el material que necesitas para practicar hasta ser capaz de crear tus propias obras. Con CURSO PRÁCTICO DE DIBUJO Y PINTURA, por fin podrás expresarte como siempre habías deseado.

En cada entrega, 1 DVD + 5 fascículos + material de óleo o acuarelas.

Entregas: 40 entregas.

Fecha Inicio: Septiembre 2009.

Información: Web

No hay comentarios: