viernes, 11 de septiembre de 2009

Colección Magic English con Planeta DeAgostini



Descripción: Con el curso interactivo de inglés en fascículos y en DVD de NEW Disney's MAGIC ENGLISH los niños aprenderán inglés y, además, se divertirán. Y lo conseguirán sin apenas esfuerzo, siguiendo su propio ritmo.

¡Qué divertido es aprender inglés con los maravillosos personajes de Disney!

El curso de inglés es interactivo y combina los más modernos métodos pedagógicos con la magia de los dibujos animados de Disney.

Una combinación perfecta entre educación y diversión: cuentos, canciones y juegos han sido desarrollados y realizados por un equipo de cualificados expertos en la enseñanza del inglés.

Al final los niños sabrán tanto inglés como si realmente fueran ingleses. ¡No tendrán que hacer deberes! Sólo encontrarán divertidos cuentos, juegos y pasatiempos. Y aprenderán muchas canciones en inglés para que puedan sorprender a sus familiares y cantarlas con los amigos.

Primera entrega "Hello: Saludos" por sólo 2,99 euros.

Precio: 2,99 €uros la primera entrega.

Entregas: 26 entregas.

Fecha Inicio: Septiembre 2009.

Información: Web

1 comentario:

aprender ingles dijo...

Hacer menos tedioso el aprendizaje es la mejor manera de asimilar los conocimientos, sobre todo en los chicos. Por este motivo, esta manera de llevar a cabo la capacitación me parece muy eficiente.