martes, 8 de septiembre de 2009

Grandes sagas de la novela romántica con RBA



Descripción: Una exquisita selección que te hará vibrar de principio a fin.

Tramas entrelazadas. Personajes inolvidables que se convertirán en válvulas de evasión sin límites. Enredos, suspense, amores y desamores. Todo un universo de pasiones, sentimientos y azares que te atrapará por su riqueza de matices y sus vivencias tan intensas.

Las autoras más renombradas del género ponen su pluma a tu disposición para crear arrebatadoras novelas románticas que, página tras página, capítulo tras capítulo, tomo tras tomo, saben transmitirte un mundo de asombrosas intrigas pobladas por un selecto grupo de protagonistas que desearás que nunca te abandonen.

“Remmington” de Elizabeth Elliott, tres novelas ambientadas en la Gran Bretaña medieval y la época de la Regencia. “Piratas” de Karen Robards, las apasionantes aventuras del pirata Jonathan Hale y Lady Catherine Adley, la joven prisionera que se convertiría en su amante. Las siete entregas de “Magic Highlanders” de Karen Marie Moning. La trilogía de “Las novias” de Mary Jo Putney. Las ocho novelas de “Louisiana” de Shirlee Busbee…

Una novela en cada entrega.

Primera entrega "El señor de la guerra" de Elizabeth Elliot por tan solo 2,95 euros.

Precio: 2,95 €uros la primera entrega. 7,95 €uros cada una de las entregas sucesivas.

Entregas: 65 entregas.

Fecha Inicio: Septiembre 2009.

Información: Web

No hay comentarios: