lunes, 7 de septiembre de 2009

Biblioteca Star Wars con Planeta DeAgostini



Descripción: La Biblioteca Star Wars presenta una selección de los títulos más significativos del Universo Expandido. Es la continuación oficial de la saga más famosa de todos los tiempos.

En la Biblioteca Star Wars no hallarás tan sólo toda la acción y la detallada ambientación de la saga, sino también nuevos acontecimientos que aumentan la emoción de las entregas originales.

Los albores de la República y su caída, el ascenso de los Sith, lo que de verdad sucedió en las Guerras Clon, los secretos del Lado Oscuro, la amenaza de los Yuuzhan Vong, el origen de Han Solo...

Los libros de la Biblioteca Star Wars contestan a estos y otros muchos interrogantes que suscita la galáctica saga. La colección ofrece, además, la cronología de la historia recreándose especialmente en los grandes sucesos y personajes que marcaron el destino de esta galaxia muy, muy lejana.

Primer libro "El laberinto del mal" por sólo 3,99 euros.

Precio: 3,99 €uros la primera entrega. 8,99 €uros la unidad de las restantes entregas.

Entregas: 49 entregas.

Fecha Inicio: Septiembre 2009.

Información: Web

1 comentario:

Kike dijo...

Gracias, no tenía claro el número de entregas, porque en la web de planeta deagostini pone sólo 12, y no me cuadraban los números con los libros;