martes, 8 de septiembre de 2009

Curso de baile con RBA



Descripción: Déjate llevar por los más expertos profesores y convierte tu casa en una academia de bailes de salón y latinos.

Tus profesores particulares, dos consumados bailarines profesionales, compartirán contigo su dilatada experiencia a través de clases prácticas muy fáciles de seguir. Sus asequibles explicaciones, sus movimientos –convenientemente apoyados por clarificadoras indicaciones gráficas-, así como sus sencillas coreografías, te permitirán aprender con ellos todo lo que necesitas saber para bailar con soltura.

Practica a la hora que te vaya mejor, de la manera más cómoda, a tu ritmo y sin miradas indiscretas. Gracias a este ameno curso audiovisual, aprenderás paso a paso y, sin ningún esfuerzo, dominarás los movimientos, el porte, la compenetración con tu pareja de baile y la habilidad de fusionar unos pasos con otros hasta crear una coreografía propia.

Desde el aristocrático vals hasta el revolucionario rock. Desde el clásico pasodoble hasta el voluptuoso tango. Desde la sensual rumba hasta el romántico bolero. Y también los secretos del swing, la salsa, el chachachá, la samba, el merengue, la bachata…

En cada entrega, 1 DVD + 1 fascículo.

Entregas: 34 entregas.

Fecha Inicio: Septiembre 2009.

Información: Web

No hay comentarios: