sábado, 19 de diciembre de 2009

2 meses suscripción a Público, decodificador TDT de pago, 1 mes Gol TV con Público






Descripción: El LOTE de la Campaña Navidad con TDT Gol Televisión consiste en dos meses de suscripción gratuita al DIARIO Público valorado en 80 euros aproximadamente, un TDT de pago, o tarjeta CAM (a elección del lector) y solo para abonados particulares, valorado en 89 euros aproximadamente, y un mes visionado gratuito de Gol TV, valorado en 14,90 euros.

La suscripción del periódico será en la modalidad de bonos los cuales serán canjeables por una edición diaria del periódico en los puntos de venta de prensa nacional, y podrán ser canjeados hasta el 31 de Marzo de 2010.

Aquellos lectores que estén interesados en adherirse a la Campaña Navidad con TDT Gol Televisión deberán llamar a MEDIAPUBLI en el teléfono indicado, entre los días de 17 de diciembre de 2009 a 10 de enero de 2010, ambos inclusive, y proceder a la reserva del LOTE de la Campaña Navidad con TDT Gol Televisión.

El lector deberá realizar el pago correspondiente únicamente a través de tarjeta de crédito y en el mismo momento que haga la reserva telefónica del LOTE.

El LOTE será enviado a la dirección que el lector indique dentro del territorio donde se realiza la campaña y dentro de las 72 horas posteriores a la confirmación de pago.

Los gastos de envío correrán por cuenta de MEDIAPUBLI.

Precio: 49,90 €uros.

Fecha Inicio: 17-12-2009.

Fecha fin: 10-01-2010.

Información: Web

1 comentario:

Nanow dijo...

yo me lo he pillado. El receptor no está mal, vamos, es normalito y lo unico que tiene es la ranura para meter la tarjeta de GolTv, que tb te viene incluida. Pone que te regala un mes de GolTV, pero no se aun como hay que activarlo ni nada. Y luego te vienen bonos para 8 semanas de periodicos Publico junto con sus promociones (DVDs, libros...) numerados de lunes a domingo (asi que no vale cogerse todo pelis xD) y que caducan el 31 de marzo.
Segun estan los precios por ahi, pues no tiene mala pinta la oferta la verdad.
Yo ya lo tengo en mi casa, no tardo mucho en llegar.